La gran lección que el matrimonio de sus padres dejó a Miley Cyrus

Billy Jay Cyrus y Miley Cyrus. / ibtimes.com.au
Billy Jay Cyrus y Miley Cyrus en los premios American Music Awards. / ibtimes.com.au

La famosa exchica Disney ha revelado cómo la turbulenta relación de sus progenitores la ha preparado para su futuro amoroso.

La gran lección que el matrimonio de sus padres dejó a Miley Cyrus

Miley Cyrus creció entre luces, cámaras y libretos, pero su vida familiar no ha sido precisamente igual a una historia de amor de película. Sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, han protagonizado un matrimonio tormentoso, que entre idas y venidas, ha estado cerca del abismo en varias ocasiones. Todo esto ante los ojos de su hija. Pero la joven cantante ha sabido lidiar con estas situaciones, tomando lo indispensable para su aprendizaje de cara al futuro. Según la intérprete de Malibú, hoy comprometida por segunda vez con el actor Liam Hemsworth, la mayor lección que le ha dejado la relación de sus progenitores es que con el paso del tiempo, "ni nada es igual ni nadie es el mismo".

Así lo ha revelado la cantante en una entrevista con la revista Cosmopolitan, cuya portada protagoniza en el mes de septiembre, y que recoge además un emotivo relato de la exchica Disney, que entre otras cosas muestran su faceta más madura. Cyrus, asegura que gracias a sus padres hoy es consciente de que el tiempo no pasa en balde y que éste es una parte indispensable de las relaciones de pareja. “¡Crezcan, evolucionen, cambien con el otro y disfruten el viaje de su amor!”, aconseja la estrella.

Miley Cyrus en la portada de la revista Cosmopolitan. / Instagram

La recomendación de Cyrus parece ser un eco de su propia relación amorosa con el actor australiano Liam Hemsworth, que en un principio se tornó algo turbulenta, al punto de que los famosos rompieron su noviazgo en el 2013, tan solo un año después de haberse comprometido. La pareja se reconcilió en 2016 y según contó la propia celebridad a la revista Billboard, ella y su novio tuvieron que “volver a enamorarse el uno del otro” después de separarse. “Necesitaba cambiar mucho, y cambiar con alguien que no cambia es demasiado difícil. De repente estás diciendo No te reconozco más”, señala la actriz.

Hoy por hoy parece que el romance que surgió en el set de la película The Last Song atraviesa su mejor momento. Las campanas de boda suenan cerca y el ejemplo de Tish y Billy Ray Cyrus parece haber preparado lo suficiente a Miley para algún día triunfar en el amor. 

 

My little angel and I.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Liam Hemsworth y Miley Cyrus. / Instagram.

 

 

Happy #InternationalKissingDay! 💋💋💋 Our first smooch 8 years ago! ❤️❤️❤️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la película The Last Song. / Instagram.

Comentarios