La gran donación de Penélope Cruz y Javier Bardem para el hospital de La Paz

Penélope Cruz, actriz; y Javier Bardem, actor. Pinterest.
Penélope Cruz, actriz; y Javier Bardem, actor. / Pinterest.

La pareja de actores ha aportado 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas FFP2 para los sanitarios que han estado luchando contra el coronavirus en el centro hospitalario de Madrid.

La gran donación de Penélope Cruz y Javier Bardem para el hospital de La Paz

Penélope Cruz y Javier Bardem se suman a la lista de famosos que han querido aportar su granito de arena para apoyar a los más afectados por la crisis del coronavirus.

La pareja de actores ha anunciado que ha donado 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas FFP2 para los sanitarios que han estado luchando contra la pandemia en el hospital de La Paz de Madrid.

Quizás también te interese:

 

Cruz ha utilizado su perfil en la red social Instagram para explicar que no ha sido sencillo concretar su donativo, pero gracias a la ayuda logística de Inditex lo han logrado. "Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera", iniciaba su mensaje. “Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

 

Por último, la española se ha comprometido a continuar sumando esfuerzos para aportar en la lucha contra la pandemia. "Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. "Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!!". @mundiario  

La gran donación de Penélope Cruz y Javier Bardem para el hospital de La Paz
Comentarios