Gorillaz tendrá una serie y abrirá varias casas embrujadas

Gorillaz, banda Flickr
Gorillaz, banda de rock. / Flickr

La serie contará con 10 episodios y tendrá una estética similar a su videoclip Spirit house.

Gorillaz tendrá una serie y abrirá varias casas embrujadas

La agrupación liderada por Blur Damon Albarn y Jamie Hewlett regresó con grandes proyectos este año. Además de un nuevo disco, tienen en mente otros proyectos originales como abrir varias casas embrujadas y una serie de la banda al estilo del video de 360 grados Spirit house que publicaron hace poco.

Brooklyn, Berlin y Amsterdam son las ciudades en las que se abrirán estas casas embrujadas de Gorillaz. La entrada será gratuita y para asistir deberá enviar una petición previamente. Del 21 al 23 de abril estará disponible en la primera ciudad, del 28 al 30 en la segunda y el 6 de mayo en la tercera.

Por su parte, en una entrevista Q Magazine, Jamie Hewlett compartió que está trabajando en una serie animada de los cuatro integrantes de la banda y sus alter egos cuya duración constará de 10 capítulos y se inspira en el videoclip Spirit house  .

El videoclip es una experiencia fantasmagórica como resultado del trabajo en conjunto con la empresa Sonos. Esta empresa busca trasladar las vivencias de los personajes animados en la vida real para que las personas vivan una nueva experiencia visual y artística. 

Comentarios