Gonzálo Montoya criticado por comentarios "racistas" contra un periodista

Deivi Ruiz y Gonzálo Montoya. / Collage.
Deivi Ruiz y Gonzálo Montoya. / Collage.
La Isla de las Tentaciones siempre tiene una nueva historia y en este caso denuncian que el participante humilló a un periodista de origen peruano haciendo comentarios racistas.
Gonzálo Montoya criticado por comentarios "racistas" contra un periodista

El periodista Deivi Ruiz denunció al participante de la Isla de las Tentaciones, Gonzálo Montoya, por haber estado haciendo comentarios racistas.

Al parecer la primera edición del reality sigue generando polémica. En este caso fue Montoya el ojo del huracán, luego de que hiciera comentarios que el periodista calificó de “humillantes”.

Recordemos que Deivi es de origen peruano y según comentó en ‘Socialité’, el andaluz habría emitido “comentarios racistas” contra su persona mientras estaba llevando a cabo una entrevista.

“Empezó a hacer bromas y a hacer énfasis en el tema racial. Las burlas de Gonzálo Montoya tienen connotación racista en todo momento”, explicó el periodista, quien aclaró que Montoya se encontraba junto a cuatro amigos, cuando empezó a hacer los comentarios que hicieron sentir “vapuleado” a Ruiz.

Está alimentando el odio y la xenofobia con sus mensajes, dijo Deivi.

Seguidamente, Deivi consideró que “El comportamiento de Gonzálo Montoya es penoso, le falta mucha educación y respeto a la gente. Él se piensa que es gracioso y en ningún momento tiene gracia. Está alimentando el odio y la xenofobia con sus mensajes”.

Finalmente la animadora María Patiño, quien conduce el programa sentenció el momento con unas últimas palabras que sin duda fueron directamente a Montoya: “La ignorancia nos lleva a cometer este tipo de humillaciones”. @mundiario

Comentarios