Glass, la secuela de Split y Unbreakable ya tiene fecha de estreno

2split-trailer-fbpic
James Mc Avoy como Kevin Wendell en Split. / Hindustan Times.

La cinta llegará a la gran pantalla en el 2019. El director hindú, M. Night Shyamalan utilizó su cuenta en la red social Twitter para revelar detalles de la entrega.

Glass, la secuela de Split y Unbreakable ya tiene fecha de estreno

El director M. Night Shyamalan nunca había hecho una segunda parte de ninguno de sus filmes, hasta ahora. El éxito de Split, que ha arrasado en la taquilla estadounidense y también ha dado de qué hablar en otras partes del mundo, ha sido una motivación suficiente para darle paso a Glass, la nueva película del cineasta, que enlazará las tramas de Split Unbreakable y será estrenada el 18 de enero de 2019.

En una serie de tuits, Shyamalan hizo el anunció sobre la nueva entrega. Así mismo, confirmó que la película contará con la participación de Anya Taylor Joy en el papel de Casey Cooke, Bruce Willis como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price y James McAvoy como Kevin Wendell.

C-Zi9w4XUAExscs

Tuits de M. Night Shyamalan sobre Glass. / RR SS

La última película de cineasta hindú tuvo un final muy sorpresivo para todos los fanáticos de este director. En los últimos minutos del film se explica que la historia de Split ocurre en el mismo universo que Unbreakable, una de las obras más reconocidas del director. Ahora, el realizador anunció que ambas películas terminaran por confluir en Glass, cinta que estará producida por Universal Pictures.

Aunque Shyamalan no reveló más detalles, por el nombre de la cinta, se infiere que la misma estará centrada en Samuel L. Jackson y su papel como Mr. Glass. "Siempre fue mi sueño que ambas películas se juntasen en una tercera", comentó el director en la red social.

Unbreakable-SummationTweet-1000x206

Tuit del director M. Night Shyamalan. / Twitter.

Comentarios