Gisele Bündchen revela por qué no funcionó su relación con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, actor; y Gisele Bündchen, modelo. RR SS.
Leonardo DiCaprio, actor; y Gisele Bündchen, modelo. / RR SS.

La supermodelo y el actor formaron una pareja envidiable hace 15 años. Ahora, con todo superado y que cada uno siguió su vida, ella deja saber el motivo de su ruptura.

Gisele Bündchen revela por qué no funcionó su relación con Leonardo DiCaprio

Hay parejas que siempre recordaremos porque de cierta forma marcaron una era. Britney Spear y Justin Timberlake o Angelina Jolie y Brad Pitt, son una prueba de ello, por eso queremos hablar de otra pareja de celebridades, la que llegaron a conformar la modelo brasileña Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio, que compartieron cinco años de su vida, e incluso nos atrevimos a pensar de que ella sería quien se casaría con el actor, pero finalmente se separaron y ahora, 15 años después, la supermodelo se atreve a hablar de lo ocurrido.

Bündchen está actualmente casada con el deportista Tom Brady, y parece llevar una feliz vida de pareja junto a sus hijos Benjamin y Vivian Lake. Por esto, creemos que la modelo se ha atrevido a comentar qué fue lo que ocasionó su ruptura con DiCaprio.

 

El actor continua con su vida de soltero, sigue saliendo con modelos y casi todas son rubias y mucho más jóvenes que él. Además, mantiene activa su vida de fiestas, bebidas y mucha diversión; algo que justamente habría causado el final de varias de sus relaciones. Solo hace falta ver que tras la brasileña, DiCaprio comenzó a salir con la modelo israelí Bar Refaeli, con quien compartió seis años de su vida, hasta que se separaron en 2011, y de nuevo, jamás quiso comprometerse.

Esta alergia al compromiso y su vida fiestera habrían sido los motivos del final sucesivo de sus relaciones. “Llegó un momento en el que tomé la decisión de no esconder mis problemas fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Empecé a ser consciente de que había muchas cosas que había elegido no mirar y ya no quería seguir haciéndolo”, confesó para la revista Poter’s. Así decidió dejar atrás todo lo tóxico, pero su entonces novio no estaba para la labor. “¿Me iba a quedar sola porque quería hacer un examen de conciencia profundo mientras él seguía igual? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí”, aseguró.

Sin lugar a dudas, su ruptura fue dolorosa, pero el tiempo ha demostrado que así tenía que suceder porque como ya mencionamos, ella está felizmente casada con Brady, mientras que Leo ya tiene su Óscar y sigue pasándola en grande como el soltero de oro de Hollywood. @mundiario 

Comentarios