Giro inesperado en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. CBS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / CBS.

Los duques de Sussex han llevado a cabo una serie de medidas en sus vidas que llaman la atención. Una de las más polémicas fue la compra de una mansión de 15 millones de dólares.

Giro inesperado en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry están insatisfechos. La pareja que se dedica a la filantropía estaría buscando una nueva casa tras no estar contentos en la imponente mansión de Montecito, California, que adquirieron por 15 millones de dólares. Las informaciones apuntan que la casa donde viven hace poco más de un año, no les termina de convencer.

El matrimonio se encuentra buscando una nueva casa en donde vivir junto a sus hijos, Archie y Lilibet, que esperan esté en la misma zona ya que se han acostumbrado y tienen varios amigos cerca. Pero no ha sido sencillo poner la mansión en venta debido a su obsesión por la seguridad.

En primer lugar no quieren que la venta se convierta en circo y vayan personas solo a buscar tomar una fotos de los dueños e irse para venderla a la prensa, por tal razón, solo muestran el lugar a personas que se muestren completamente interesados en adquirir la propiedad.

Una fuente señaló a Daily Mirror que a la pareja le gusta la zona, pero no están contentos con la ubicación y con la casa en sí. La mansión tiene numerosas comodidades como spa, gimnasio, área de juegos, piscina, bodega, cancha de tenis, cine, una casa de huéspedes y enormes jardines. Parece que los duques compraron el lugar sin estar demasiado convencidos debido a que ya querían un hogar, recordemos que tras su tempestuosa salida de la familia real británica, la pareja optó por vivir momentáneamente en la casa del productor Tyler Perry en Beverly Ridge Estates.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Be Glamorous (@instaglamday)

 

La enorme propiedad es conocida como Chateau de Riven Rock y fue propiedad del empresario ruso Sergey Grishin, que la adquirió en 2009. Por ahora se desconocen los planes de los Sussex que tienen apariciones sorpresas en algunos lugares de EE UU y tienen cuantiosos negocios con Netflix o Spotify. @mundiario

Giro inesperado en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry
Comentarios