Meghan Markle dio un giro inesperado en juicio contra medio británico

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Meghan Markle ha decidido adoptar otra estrategia muy diferente que ha dado un viraje absoluto al caso.

Meghan Markle dio un giro inesperado en juicio contra medio británico

El príncipe Harry consiguió que el caso fuese aplazado, y ya no tendrán, ni él ni Meghan, que asistir a la Corte en enero, en su lucha contra el diario Mail on Sunday.

Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36 años, ya no tendrán que viajar en navidades a Reino Unido, pues, han solicitado un retraso en el caso contra el diario Mail on Sunday, así que podrán pasar unas festividades tranquilas, por ahora. Además, las estrategias tomadas por el diario les está asegurando ciertas ventajas.

El juicio estaba pautado para el 11 de enero, pero ahora no será necesario, pues, esto puede tomar tanto tiempo que la espera puede incluso llegar hasta el 15 de octubre de 2021, en el caso que se lleva a cabo en el Tribunal Supremo de Londres, en donde Meghan debía testificar presencialmente contra el diario mencionado tras la divulgación de una carta privada que este hizo y que Meghan habría escrito a su padre, Thomas Markle, de 75 años, antes de contraer matrimonio con el príncipe, en marzo del año 2018.

En su defensa, The Sun ha argumentado que Markle solicitó el aplazamiento porque no tenía nada que argumentar a su favor, ya que los abogados del diario lograron que fuese admitida en el juicio una biografía no oficial de los Sussex en la que Meghan resulta acusada de haber proporcionado información personal a los autores del libro para recrear su propia historia y mejorar su imagen.

El diario también logró demostrar que Meghan había infiltrado información, de forma anónima, valiéndose de amistades, sobre dicha carta, a diferentes medios. Tras todas estas acusaciones, la defensa de Markle ha solicitado ante el tribunal un aplazamiento hasta por diez meses.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el juez se pronuncie, una vez que el sumario sea definitivo, la máxima autoridad paute una fecha para el juicio final.

De acuerdo con los medios, lo que Meghan pretende hacer es evitar a todo lugar entrar en la Corte para evitar ser juzgada de forma cruel y, por supuesto, que su imagen se vea perjudicada. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios