Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber regresado

Zayn Malik y Gigi Hadid. Pinterest.
Zayn Malik y Gigi Hadid. / Pinterest.

Luego de su sonada separación, la pareja aparece paseando por las calles de Nueva York donde intercambian momentos muy íntimos e incluso ¡se besan!

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber regresado

Hace dos meses fue una noticia muy sonada la separación de Gigi Hadid y Zayn Malik. Ambos confirmaron su ruptura a través de las redes sociales y medio mundo se quedó con el corazón roto porque hacían una linda pareja. Pero ahora, puede que las celebridades hayan regresado y es que han sido captados paseando por Nueva York donde se les ve compartiendo y hasta intercambiando un beso.

 

Las imágenes han sido presentadas por The Daily Mail donde se ve que el cantante está muy cómo con su ex, ya que su lenguaje corporal habla por sí solo. Luego de la ruptura, los medios y fans se hicieron eco de que Malik ha sido el que más ha cambiado su imagen, sus últimas canciones parecían hacer referencia a Gigi y la modelo que eligió para su último vídeo era semejante a Hadid.

Para su paseo, la pareja intentó pasar de incógnitos con looks mayoritariamente en negro, pero realmente no engañaron a nadie. La semana pasada el ex One Direction fue visto saliendo del apartamento de la modelo, por lo que puede que este encuentro no sea nada casual y ambos estén (si es que ya no lo han hecho) a punto de volver. @mundiario

 

 

#zayn #zaynmalik #gigi #gigihadid #zigi #NYC

Una publicación compartida de Zream (@polishzaynupdates) el

 

Comentarios