Buscar

MUNDIARIO

Gigi Hadid presume su barriga de embarazada por primera vez

La modelo hace frente a las críticas de sus seguidores y peticiones más amables de sus fans que le pedían mostrar su embarazo, algo que había evitado desde que estallara que estaba en la dulce espera junto a Zayn Malik,
Gigi Hadid presume su barriga de embarazada por primera vez
Gigi Hadid, modelo. / Instagram.
Gigi Hadid, modelo. / Instagram.

Gigi Hadid se ha visto obligada a mostrar su embarazo. Y decimos obligada porque la modelo ha cedido ante la avalancha de críticas de sus seguidores quienes le pedían que mostrara más su embarazo, algo que ella había evitado no por estar avergonzada como muchos de sus fans decían, sino que en medio de la situación que vive el mundo, ella no creía que mostrar su barriga o no, fuera importante.

A finales de abril supimos del embarazo de la modelo de 25 años, que espera a su primera hija con Zayn Malik. Poco después de que la noticia se filtrara a los medios, la propia madre de la modelo, Yolanda Hadid, confirmaba la noticia asegurando que Gigi estaba de 20 semanas y que esperaban una niña.


Quizá también te interese:

Gigi Hadid confirma que está embarazada


Gigi mostró su embarazo durante un evento en directo en su Instagram, donde promocionaba el nuevo número de la revista V El diario de Gigi Parte II. "Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia", comentó la modelo. "Obviamente mi embarazo no es la noticia más importante en el mundo. Esa es la razón por la que sentí que no es realmente algo que necesito compartir más allá de mi familia y amigos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺💓 #gigihadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid Videos 🖤 (@hadid.clips) el

 

"He estado haciendo muchas fotos de mi vientre y enviándolas a amigos y familiares y ha sido muy bonito y emocionante", continúa la modelo que se vio obligada a dar explicaciones por la opinión pública. "Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir, obviamente, que no me perdiera nada. Compartiré cosas así en el futuro, pero simplemente no tengo prisa por hacerlo. Siento que en este momento solo quiero experimentarlo y escribir en mi diario. No quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y pensar que tengo estar guapa y publicar algo", finaliza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gigi talking about her pregnancy 💚 #gigihadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid Videos 🖤 (@hadid.clips) el

 

Sin duda, parece ser un tema que le estaba causando algo de estrés y Gigi solo quiere estar en calma junto a su familia y amigos mientras vive un embarazo en medio de una pandemia, algo nada fácil de afrontar ya que se pierde de ver a mucha gente que adora por estar en confinamiento. En cualquier caso tenemos que decir que está radiante y más hermosa que nunca, solo queda esperar que la dulce bebita de ella y Zayn llegue. @mundiario