Gigi Hadid pierde un zapato en pleno desfile y Bella sale al rescate

Gigi y Bella Hadid, modelos. Instagram.
Gigi y Bella Hadid, modelos. / Instagram.

El poder de las hermanas fue patente durante un desfile de modas en el Fashion Week de Nueva York cuando una de ellas pierde su calzado y la otra llega sin pensarlo para rescatarla.

Gigi Hadid pierde un zapato en pleno desfile y Bella sale al rescate

El Fashion Week de Nueva York está dejando unas cuantas delicias a la vista y otras cosas curiosas. Lo último ha sido que Gigi Hadid, una de las modelos millennials más importantes del ahora, perdió el zapato en algún momento del desfile y tuvo que participar sin él, pero al final, llegó su hermana para ayudarla.

 

11th September: Gigi walking for Anna Sui SS18💥 // @gigihadid #gigihadid #new #tbt #repost #beauty #friends #goals #love #cute

Una publicación compartida de Gigi Hadid♥ (@hadidfabulous) el

 

Todo ocurrió cuando la pareja de hermanas estaba desfilando para la colección de Anna Sui, y llega el momento en que Gigi sale a lucirse como siempre lo hace, pero ocurre algo inesperado, y es que la modelo sale sin uno de los zapatos y hay que aclarar que en un principio nadie lo notó porque la joven camina como si nada pasara, apoyando su pie como si tuviera el ausente calzado.

Todos lo notaron cuando salen las primeras fotos en donde Gigi muestra el diseño y las personas pueden ver que un zapato hace falta. La modelo pudo elegir no salir, pero como toda una profesional ella salió y desfiló como si nada. Pero al final, la joven agradeció la presencia de su hermanita Bella.

 

#Bellahadid and #GigiHadid at Anna Sui SS18. #NYFW #annasui

Una publicación compartida de Gigi hadid Updates(HQ)🔃 (@gi.hadidupdates) el

 

En cada desfile, se acostumbra que las modelos salgan nuevamente para hacer un recorrido final por la pasarela. Este no fue la excepción y podemos ver como Gigi sale apoyándose en Bella para no tener que caminar del todo apoyada en el pie y evitar las molestias o incluso, una lesión. Y así, Gigi evitó que el desfile se viniera abajo y lució como una autentica modelo a pesar de ser tan joven.

 

 

Who needs a squad when you've got a sister? 👯🎉💞

Una publicación compartida de Cosmopolitan (@cosmopolitan) el

 

 

Ai just look at them 😍 #bellahadid #gigihadid @bellahadid @gigihadid

Una publicación compartida de Bellahadidvideos™ BELLA HADID (@bellahadidvideos) el

 

Comentarios