Gigi Hadid pide disculpas por su polémica portada en Vogue Italia

Gigi Hadid, modelo. Instagram. (2)
Gigi Hadid, modelo. / Instagram.

La celebridad luce irreconocible en la portada de la prestigiosa revista donde aparece como una mujer de otra raza.

Gigi Hadid pide disculpas por su polémica portada en Vogue Italia

Seré sincera, al ver la portada, no vi Gigi Hadid por ningún lado. Siendo una de las modelos jóvenes que se muestra tal cuál es, nos sorprende que la modelo haya decidido protagonizar la portada de Vogue Italia, donde aparece como una persona de otra raza con la piel mucho más oscura. Tras los cientos de comentarios negativos y una polémica más que servida, la modelo ha decidido dar la cara pidiendo disculpas a través de un comunicado donde asegura que no tuvo nada que ver con los retoques, aunque admite que estuvieron mal hechos y pide disculpas a todos aquellos los que se sintieron ofendidos.

Al ver la portada por primera vez, no vez a la modelo por ningún lado. Su piel clara, ojos verdes y numerosos lunares quedan escondidos entre capaz de retoques. Sin duda es otra Gigi la que aparece en la portada, donde dan a entender que parece una modelo de raza diferente, situación que ha avivado la polémica.

 

“Esta es una foto volviendo a casa tras mi sesión para la portada de Vogue Italia, el 3 abril. Podéis ver el nivel de bronceado que me pusieron en la sesión ese día. Por favor, entended que mi control sobre las fotos termina en el momento que dejo el estudio, y cualquier cosa que se le agregue después, está completamente fuera de mi control”, dice la modelo en el comunicado que ha subido a sus redes sociales.

“El bronceado y el Photoshop es un estilo que S. Klein ha hecho durante muchos años y creo que eso era lo que esperábamos de la sesión (mostrarme distinta de una forma creativa), PERO, a pesar de entender las intenciones de Vogue Italia, no se ejecutaron de forma correcta, y los sentimientos que ha despertado son válidos”, señala Hadid.

“Quiero dirigirme a todos aquellos que se han sentido ofendidos por la edición/retoques/coloración de la portada. Por favor, sabed que las cosas hubiesen sido distintas si yo hubiese tenido el control de la situación. Independientemente de eso, quiero pedir perdón porque mi intención nunca fue restar importancia a las preocupaciones de los demás o quitarle la oportunidad a alguien más. Espero que esto sea un ejemplo para otras revistas y sus equipos en el futuro”, finaliza Gigi quien además ha borrado la portada de sus redes sociales. @mundiario

 

Comentarios