¿Gigi Hadid se opone a la reconciliación de Bella y The Weeknd?

Bella y Gigi Hadid, modelos. Instagram.
Bella y Gigi Hadid, modelos. / Instagram.

Al parecer la famosa maniquí no está nada contenta con el regreso de su hermana y el cantante canadiense.

¿Gigi Hadid se opone a la reconciliación de Bella y The Weeknd?

Bella Hadid y The Weeknd están listos para darle una nueva oportunidad a su relación – o al menos eso es lo que todo indica- pero al parecer hay alguien que no está nada de acuerdo con el asunto: Gigi Hadid.  

Los rumores sostienen que Bella está feliz con la reciente reconciliación con el intérprete de Call Out My Name, sin embargo, no todo puede ser perfecto, pues según el portal Hollywood Life, Hadid ha tenido muchas peleas con su hermana Gigi por el tema.

 

miss u sister 🛩

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 

I got you🤞🏼

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

Al parecer la novia de Zayn Malik no está de acuerdo en que su hermana le de otra oportunidad a Abel. "Bella finalmente ha logrado convencer a su mamá para que perdone a Abel y acepte que él ha vuelto a su vida y eso es un enorme y gran alivio. Desafortunadamente ella está teniendo más dificultades para obtener la bendición de Gigi, ella todavía no está convencida de que se merece otra oportunidad y tampoco lo está el papá de Bella”, explica un informante.

La publicación también detalla que, a pesar de todo, el ángel de Victoria’s Secret no está dispuesta a dejar de ver –otra vez- a The Weeknd. “Se está convirtiendo en una especie de batalla, pero Bella no se da por vencida, está decidida a arreglarlo. Ella quiere organizar una gran reunión con Abel y toda su familia para que puedan resolver esto y hacer las paces. Bella tiene grandes esperanzas para su futuro con Abel, por eso es tan importante para ella", añade la fuente.

Así, todo parece indicar que tras las rupturas de los famosos el paso más difícil no es recobrar la confianza entre la pareja, sino más bien superar es la aprobación de la familia. Y sino que lo diga Selena Gomez. @mundiario

 

❤️Two of my three favorite people in the world..... #FamilyTime #LuckyMommy

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

 

 

❤️The Golden Night.... #Gigi #23 #April23

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

 

Comentarios