Gigi Hadid o cómo encender la polémica por posar sin depilarse las axilas

Gigi Hadid, modelo y empresaria. Youtube.
Gigi Hadid, modelo y empresaria. / Youtube.

Al parecer la modelo ha decidido reivindicar la belleza natural femenina, pero a los seguidores no les ha causado mucha gracia el asunto.

Gigi Hadid o cómo encender la polémica por posar sin depilarse las axilas

Depilarse o no. Una cuestión de higiene o una obligación social. Una forma de mostrar la feminidad o de defender el feminismo. Un debate que ha estado sobre la mesa durante mucho tiempo. Algunas famosas han decidido sacarle la lengua a lo “correcto” y exhibir sin tapujos el vello de su cuerpo, en una cruzada que busca reivindicar la belleza natural. Pero al público parece no hacerle mucha gracia este tipo de movimientos.

A la extensa lista de las famosas que han sido arrinconadas por posar sin depilarse las axilas se añade un nuevo nombre: Gigi Hadid. La reconocida modelo ha sido blanco de críticas –y felicitaciones- en los últimos días por atreverse a ser fotografiada mostrando el vello debajo de sus brazos.

Gigi se dejó ver en su faceta más natural para el calendario de adviento de The Love Magazine. En el vídeo promocional del producto, vemos a la novia de Zayn Malik practicando voleibol y boxeo en el aire, con un atuendo deportivo de la colección TommyXGigi, el cabello mojado y las axilas pobladas. Lo cual ha sido suficiente para que sus detractores cargaran contra ella.

Las redes sociales explotaron, los fanáticos aplaudieron la valentía de Gigi, los haters la lapidaron, y cientos de medios convirtieron el hecho en noticia. Y aunque aún no está claro si la maniquí efectivamente estaba buscando reivindicar una cruzada feminista, lo que sí ha quedado demostrado es que si hay alguien que sabe como hacerse notar con cada paso que da esa es la hermana de Bella Hadid. @mundiario   

 

@patrickta files 🌞👁🌙 @brycescarlett @mimicuttrell 💛

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 

#gigixmaybelline outtake ♡ @luigiandiango - thank you for perfectly executing our vision for this campaign. love you my friends!

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Comentarios