Gigi Hadid confirma cuál es el color de pelo del momento con un cambio de look

Gigi Hadid, modelo. Instagram.
Gigi Hadid, modelo. / Instagram.
La modelo se ha decidido por un cambio de look radical y favorecedor para una ocasión especial: su regreso a las pasarelas tras convertirse en madre. 
Gigi Hadid confirma cuál es el color de pelo del momento con un cambio de look

Gigi Hadid está de regreso a las pasarelas. Y por todo lo alto: la modelo se ha decidido por un cambio de look radical y favorecedor para retomar su trabajo luego de convertirse en madre de la pequeña Khai y de pasar meses aislada con su pequeña familia en su granja en Pensilvania.

La maniquí ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile más atípico de Versace: el de la temporada Otoño/invierno 2021-2022. La firma italiana ha presentado un show virtual en el que también han participado otras famosas como Irina Shayk o Bella... pero Gigi, como era de esperarse, se ha robado todo el protagonismo. 

Y es que la celebridad apareció con un look renovado que dejaba atrás la clásica melena rubia a la que nos tenía acostumbrados: un look de cabello híper largo, lacio y en un precioso color rojizo que es furor desde que la exquisita Beth Harmon, de la serie Gambito de Dama, apareció en Netflix para convertirse en tendencia en todos los sentidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer 🦋 (@gihad.id)

 

Un tono que parece ser obligatorio para todos aquellos que pretenden recibir la primavera con un look fresco y renovado. ¿Te animarías a probarlo? @mundiario

Gigi Hadid confirma cuál es el color de pelo del momento con un cambio de look
Comentarios