Gigi Hadid confiesa que se siente culpable por los privilegios que ha tenido

Gigi Hadid, modelo. RR SS
Gigi Hadid, modelo. / RR SS

La famosa maniquí reconoce que su camino al éxito ha sido mucho más sencillo y color rosa que el de otras modelos.

Gigi Hadid confiesa que se siente culpable por los privilegios que ha tenido

Gigi Hadid es una de las figuras jóvenes del momento. La reconocida modelo no solo ha destacado por su pasarela, sino también por su faceta como empresaria y sobre todo por convertir en oro todo lo que toca.

Además, vale la pena tener en cuenta que Gigi es hija de Yolanda Hadid – otra importante modelo, diseñadora de interiores y personaje televisivo-, amiga de Kendall Jenner y novia de Zayn Malik, lo que la ha llevado a convertirse en todo un icono para las nuevas generaciones.

Sin embargo, aunque resulta sencillo pensar que la celebridad tiene todo lo que podría desear, esto no significa que la vida de Hadid sea pura felicidad. La estrella ha confesado que durante gran parte de su vida se ha sentido culpable por algo que no estaba en sus manos: ser rica.

 

🍿

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

En una conversación con la revista Vogue, en su edición para Australia, Hadid, se ha sincerado sobre lo complejo que ha sido crecer en una familia millonaria. "Sé que vengo del privilegio, así que cuando comencé tenía mucha culpa por ese privilegio, obviamente. Siempre he tenido mucha ética de trabajo, mis padres vinieron de nada así que trabajo duro para honrarlos", contó Gigi.

La maniquí también ha hablado de lo mucho que admira sus papás, quienes sí tuvieron que luchar duramente para alcanzar el éxito y darle una vida privilegiada a sus hijos.

 

Por último, Gigi ha dejado claro que lamenta que muchas veces se haga de menos su trabajo y esfuerzo por conocer sus orígenes. "Hay tantas chicas que vienen de todo el mundo y trabajan muy duro por enviar dinero a casa a sus familias como lo hizo mi mamá. Quería que ellas se pararan junto a mí detrás del escenario, me vieran y me respetaran y supieran que nunca se trató de opacarlas ni de tomar su lugar. Así que cuando comencé quise probarme a mí misma con tantas ganas que muchas veces trabajé demasiado”, agrega. “La gente dice que yo no debería estar en la pasarela. Ahora manejo mucho mejor eso y hago lo posible por ser cada día mejor. Esa es mi motivación", concluye la famosa. @mundiario

 

Gigi Hadid confiesa que se siente culpable por los privilegios que ha tenido
Comentarios