Gigi Hadid apuesta por la moda española para pasear a su bebé

Gigi Hadid, modelo. Instagram.
Gigi Hadid, modelo. / Instagram.
La modelo se ha encontrado disfrutando de su maternidad y por eso la hemos visto paseando numerosas a su bebé por las calles de Nueva York, lo que nos da la oportunidad de ver sus interesantes looks.
Gigi Hadid apuesta por la moda española para pasear a su bebé

Gigi Hadid se convirtió en madre hace apenas tres meses y contrario a lo que se pensaba, decidió quedarse en Nueva York con su pareja, Zayn Malik y su bebita. Esto nos ha dado la oportunidad de verle pasear a su bebé y claro, fijarnos en su interesante estilo.

La modelo no ha revelado ni el rostro ni el nombre de su bebé, pero si aprovecha el buen tiempo para pasear con ella sin dejar verla por los paparazzi. Como siempre, la modelo luce impresionante con un look compuesto por abrigo y unas preciosas botas.

 

 

Gigi se ha rendido ante la moda española llevando un abrigo masculino firmado por Mango. Es una opción oversize de cuadros perfecta para los días fríos que combinó con unas botas largas de efecto pana en color marrón. Son de punta fina y tacón rectangular que parecen ser muy cómodas. Su atuendo lo combinó con un sombrero tipo campana de Louis Vuitton. Completó su estilo con unos pantalones anchos y un jersey de punto blanco. @mundiario

Comentarios