Buscar

MUNDIARIO

El gesto de Miranda Kerr que evidencia su verdadera relación con su ex Orlando Bloom y Katy Perry

La modelo ha reaccionado al nacimiento de Daisy Dove Bloom, la hija de quien fue su pareja por seis años, Orlando Bloom, el también padre de su primer hijo Flynn Bloom.
El gesto de Miranda Kerr que evidencia su verdadera relación con su ex Orlando Bloom y Katy Perry
Kate Perry, cantante; Orlando Bloom, actor; y Miranda Kerr, modelo. / RR SS.
Kate Perry, cantante; Orlando Bloom, actor; y Miranda Kerr, modelo. / RR SS.

Hay todo tipos de exparejas. Los que se odian a muerte y meten en medio a sus hijos, o los que ponen por delante a sus pequeños y llevan una buena relación con su ex. En este último saco metemos la relación que al día de hoy mantienen Orlando Bloom y Miranda Kerr. Ambos empezaron un noviazgo en 2007, que les llevó a casarse en 2011, mismo año en que nacería el primógenito de ambos Flynn Bloom, para finalmente separarse en 2013.

Hoy en día Miranda está felizmente casada con el empresario Evan Spiegel, con quien ha tenido a Hart y Miles; mientras que Orlando está comprometido con Katy Perry, con quien acaba de tener a su hija Daisy Dove Bloom. Ambos padres anunciaron el nacimiento de la pequeña en Instagram, con la misma foto y el mismo mensaje. En dicha foto es donde Miranda ha dejado un mensaje que evidencia la verdadera relación que mantiene con el padre de su hijo y la actual pareja de este.


Quizá también te interese:

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su primera hija​


“Estoy tan feliz por vosotros, chicos. No puedo esperar a conocerla”, ha sido el mensaje que dejó Kerr en la cuenta de su ex. Junto al lindo texto dejó una serie de emojis de emoción y cariño para los tres. Sin duda, el actor y la modelo tienen una buena relación derivada de su labor como padres de Flynn, que ya tiene 9 años y es el hermano mayor de 3 hermanos.

“Nos queremos. Somos familia. Vamos a estar en la vida del otro todo lo que resta de vida. Nos vamos a apoyar y apreciarnos por el bien de Flynn”, llegó a comentar Orlando Bloom en una entrevista con LA Times. Daisy Dove nació el pasado 26 de agosto luego de que su madre se mantuviera muy activa en su carrera y las redes sociales pese al coronavirus. @mundiario