El gesto de Isabel II con el prometido de Beatriz de York

Edouardo Mapelli Mozzi, empresario; y la princesa Beatriz de York. Instagram.
Edouardo Mapelli Mozzi, empresario; y la princesa Beatriz de York. / Instagram.

Edoardo Mapelli Mozzi pasará las navidades con la Familia Real británica junto a su prometida la princesa Beatriz. La decisión de la reina estaría movida por la tristeza que invade a la princesa desde el escádalo que protagoniza su padre, el príncipe Andrés.

El gesto de Isabel II con el prometido de Beatriz de York

Hace unos pocos años nos sorprendimos por el gesto se la reina Isabel II al permitir que Meghan Markle pasara las navidades en Sanbringham junto a la Familia real sin haber pasado antes por el altar. Pero ahora la monarca repite este gesto con Edoardo Mapelli Mozzi, prometido de la princesa Beatriz de York.

La pareja se casará en algún momento del 2020 y hace poco celebraron una fiesta de compromiso, pero todo esto ha pasado más o menos a segundo plano desde que saltara el escándalo de abusos sexual a menores en el que está involucrado el príncipe Andrés de York, ya apartado de la vida pública por decisión de los herederos de la corona, el príncipe Carlos de Gales y su hijo, el príncipe Guillermo.

La situación escandaloza del hijo favorito de Isabel II tiene bastante triste a la princesa Beatriz, algo que habría sido determinante para que Mapelli Mozzi lograra un lugar en la mesa navideña de Isabel II.

El apoyo de la monarca en estas situaciones resulta necesario para superar la crisis. Gracias a la polémica del duque de York, Beatriz deberá celebrar una boda muy diferente a la que celebró su hermana el año pasado. No contará con el sello real y será pagada completamente del bolsillo de ambos. Asimismo, al parecer la pareja no se ha decidido ni el lugar ni la fecha debido a que desconocen cuál será la situación del príncipe Andrés y hasta donde llega su implicación en el caso de Jeffrey Epstein. Así que contar con la presencia del empresario italiano es algo que la tranquiliza y le ayuda sostenerse en medio de todo el escándalo.

Aún falta por ver si veremos a Mapelli Mozzi desfilar con el resto de la Familia Real para la tradicional misa de Pascua.

Comentarios