El gesto que evidenció la mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Lorena Gómez. RR SS.
Pilar Rubio, periodista; y Lorena Gómez, cantante. / @pilarrubio_oficial y @lorenagomez_.
En el aniversario de bodas de la presentadora con Sergio Ramos, su cuñada quiso dejar constancia de lo bien que la pasaron, el problema es que pareció hacerle un feo gesto a Rubio.
El gesto que evidenció la mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio

En 2006 Pilar Rubio y Lorena Gómez parecían tener una buena relación, pero esto pareció cambiar luego de que la exconcursante de OT empezara a salir con René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, marido de Pilar. Un nuevo gesto parece evidenciar esta supuesta mala relación luego de que Pilar y Sergio cumplieran un año de matrimonio, donde muchos han querido recordar el buen momento... el problema, es que parece que Lorena excluyó a la presentadora de su felicitación.

Puede que esta sea la venganza de Gómez, que no estuvo incluida en la despedida de soltera de Pilar el año pasado y que, tras celebrarla, publicó un largo texto agradeciendo a sus grandes amigas: “Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras”, escribió entonces Pilar en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras 🤘⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock • Nobody knows how lucky I am, the best friends, the ones who are always there unconditionally, for the good and the bad. We will laugh and we will also cry, but always together, always united. Thank you for these wonderful moments. I love you! Long live rock & roll and rockers ⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Ahora, a un año de la boda han sido múltiples las personas que han homenajeado a la pareja. Lorena y René hicieron oficial su relación cuando llegaron de la mano al enlace, que ahora la cantante a celebrado publicando una foto donde aparece el novio... sin la flamante esposa.

453232

Primera felicitación de Lorena Gómez. / @lorenagomez_.

En la foto aparece todo el clan Ramos, menos la recién agregada a la familia. Podemos ver a los padres de los hermanos Ramos, la hermana de estos, Miriam, varios pequeños de la familia, el jugador del Madrid, René y la propia Lorena Gómez. Parece más un dardo envenenado que una feliciación, pero siempre podría ser un simple error de la cantante. 

En cualquier caso luego lo solventó publicando otras imágenes del enlace, en una de ellas reposteó la foto subida por su cuñado donde si aparece Pilar y el resto del clan Ramos justo cuando la pareja recién se daba el "si quiero". @mundiario 

20200616_191531

Enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. / @lorenagomez_.

 

Comentarios