El gesto que confirma que William y Kate quieren alejarse de Meghan y Harry

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto al principe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto al principe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Los duques de Cambridge han decidido eliminar los títulos de los duques de Sussex del nombre de su fundación benéfica. Y ahora solo podemos preguntarnos: ¿es esta la maniobra definitiva de separación?

El gesto que confirma que William y Kate quieren alejarse de Meghan y Harry

Si creías que la relación entre los duques de Cambridge y Sussex estaba mejorando, te tenemos noticias: parece que eso está lejos de ocurrir. ¿La prueba de esta teoría? El último gesto que han tenido el príncipe William y Kate Middleton con sus pares: eliminar los títulos de Harry y Meghan del nombre de su fundación benéfica.

Quizás también te interese:

 

Los documentos oficiales, a los que han tenido acceso los medios este martes, revelan que la fundación de los padres de George, Charlotte y Louis -que hasta ahora manejaban ambos nietos de Isabel II junto a sus mujeres- ahora se llama The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Kaplan (@deakaplan) on

 

Por supuesto, desde el Palacio real no han tardado demasiado en desmentir que la maniobra responda a una disputa entre los miembros de la familia real, al tiempo que han asegurado que la decisión supone "la preparación de ambas parejas para sus futuros planes caritativos, que obviamente tomarán caminos distintos".

En esa línea, fuentes reales han asegurado que, desde ahora, Harry y Meghan tendrán su propia fundación benéfica.

"Ambas parejas continuarán trabajando juntas en proyectos en el futuro", destaca la publicación, que, además, subraya que los de Sussex "están increíblemente orgullosos de lo que han alcanzado juntos". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Books That Inspire & Excite! (@rachelbrimbleauthor) on

 

Comentarios