Georgina sigue siendo tendencia y perfila como la ‘novia del Mundial’

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo_opt
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo. / RRSS

La pareja de Cristiano Ronaldo sigue enloqueciendo a sus seguidores en las redes sociales. La española de seguro causará sensación en Rusia.

Georgina sigue siendo tendencia y perfila como la ‘novia del Mundial’

Todas las miradas se posarán en ella. Lo tiene todo, belleza, carisma y gracia. Virtudes que la perfilan para ser la sensación de Rusia. Georgina, sin querer evitarlo, se convertirá en la tendencia de las redes sociales y robará, un poco, solo un poco, protagonismo en la Copa del Mundo. Preparen los ‘likes’ porque la diva ha llegado.

La pareja de CR7 es tan o más popular que su compañero. En las gradas se roba las miradas de los aficionados y las críticas de las damas presente. En Rusia puede convertirse en una vedette y hacer que todos hablen y comenten cada paso que de. Sus fotos en Instagram no bajan de los millones de ‘likes’ y el millar de comentarios.

 

Amo esta tierra. Vamos Portugal 🇵🇹 #⚽️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Su salto a la fama en todo el mundo se lo debe a Cristiano, pero con talento propio, esta bailarina se gana espacio y terreno en el mundo virtual. Es española así que tendrá el corazón dividido. Más aún cuando España y Portugal se enfrenten en la segunda ronda del Grupo B.

Habrá que estar pendientes de su movida en las redes sociales, porque sin querer nos podrá dar pistas sobre el futuro de su novio, que según los tabloides europeos tiene pie y medio fuera del Real Madrid. @mundiario

Comentarios