Buscar

MUNDIARIO

Georgina Rodríguez rompe la cuarentena para irse de compras

Los seguidores han destrozado a la mujer de Cristiano Ronaldo luego de que los paparazzis las capturaran a la salida de unas tiendas de moda, pese al estado de alerta decretado por las autoridades de Portugal.

Georgina Rodríguez rompe la cuarentena para irse de compras
Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.
Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Luego de escapar de Italia en medio de la crisis por el coronavirus, Georgina Rodriguez protagoniza una nueva polémica: los seguidores han destrozado a la mujer de Cristiano Ronaldo luego de que los paparazzis las capturaran a la salida de unas tiendas de moda, pese al estado de alerta decretado por las autoridades de Portugal por el covid-19.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, la modelo y bailarina fue pillada el pasado lunes cuando abandonaba un exclusivo local de ropa en Funchal -la capital de la isla de Madeira- acompañada de dos guardaespaldas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WCB👩🏼‍💻 (@world_celebs_beauty) el

 

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, ni los seguidores en estallar contra Georgina por su actitud “irresponsable” y egoísta", sobre todo teniendo en cuenta que Cristiano y la plantilla completa de su club se encuentra en aislamiento, luego de que dos de sus compañeros, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, dieran positivo para el Covid-19.

“En los momentos difíciles es preciso tener fe y buscar el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar y valorar lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y estar en familia”, comentaba, por su parte, la madre de Alana Martina en Instagram. “La salud es lo más importante. Fuerza a todos los que luchan contra el virus, les mandamos nuestros mejores deseos. Lejos pero siempre unidos”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el