Georgina Rodríguez, radiante en la alfombra roja de Venecia

Georgina Rodríguez, modelo. / Instagram. @georginagio
Georgina Rodríguez, modelo. / Instagram. @georginagio

Georgina Rodríguez sigue demostrando que no llegó a Turín para pasar desapercibida. Esta vez, la novia del astro portugués fue una invitada de lujo en la 75 edición del Festival de Cine de Venecia.

Georgina Rodríguez, radiante en la alfombra roja de Venecia

Georgina Rodríguez sigue demostrando que no llegó a Turín para pasar desapercibida. Mientras Cristiano Ronaldo intenta consolidarse en la Juventus, la modelo se adapta con toda facilidad a su nuevo país de residencia. Si bien España no estuvimos tan acostumbrados a verla en eventos sociales; desde su arribo a Italia, ha apostado fuerte por su carrera en el modelaje.

De hecho, la modelo hispano-argentina tuvo que dejar a su novio e hijos para viajar hasta Venecia, invitada por la firma Twinset, donde por estos días se está celebrando la 75 edición del Festival de Cine de la ciudad. Así, este miércoles, Rodríguez deslumbró en la alfombra rojo como una auténtica estrella de Hollywood. Con una sonrisa perfecta y un look radiante, la de Jaca se llevó todos los reflectores y, cómo no, los elogios en las redes sociales.

La novia del astro portugués no ocultó su felicidad por la oportunidad de participar en semejante glamurosa jornada. De hecho, en su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 7 millones de seguidores cómo fue su llegada a Venecia.

Sin duda, Georgina fue una de las grandes invitadas de la gala, a la que también asistieron estrellas de la pantalla grande como Ryan Gosling o Emma Stone, protagonistas de "La La Land". Y en cuanto a su vestimenta, la modelo lució un hermoso vestido azul marino de manga asimétrica que tallaba su esbelta figura, gracias a un sugerente corte sobre la pierna derecha.

 

En el embarcadero 🚤

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Desde luego, la asistencia a este distinguido acto ha sido el primer paso antes de dar el salto definitivo en la élite italiana, pues estamos hablando de uno de los festivales de cine más importantes no sólo de la localidad, sino del mundo entero, por lo que bien le ha valido para proyectar su imagen (si es que aún le faltaba) a nivel internacional. @mundiario

Comentarios