Georgina Rodríguez presume en Rusia su… ¿anillo de compromiso?

Georgina Rodriguez, modelo, en el Mundial de Rusia 2018. Instagram
Georgina Rodríguez, modelo, en el Mundial de Rusia 2018. / Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo ha dejado boquiabierta a una amiga al enseñarle la gigante joya. Literalmente.

Georgina Rodríguez presume en Rusia su… ¿anillo de compromiso?

¿Suenan las campanas de boda para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? Al parecer así es. El rumor ha estado en el aire desde hace algún tiempo e incluso la propia madre del astro portugués ha hablado sobre el asunto. Pero ahora puede que tengamos frente una nueva pista: el anillo de compromiso.

La teoría de que el matrimonio entre los padres de Alana Martina está por llegar ha tomado fuerza en los últimos días, ya que Georgina no solo ha sido vista apoyando a su pareja con la camiseta de la selección de Portugal en el Mundial de Rusia 2018, sino que, además, ha sido pillada presumiendo una impresionante joya brillante desde las gradas.

 

La imagen de Gio –como le dicen sus amigos- mostrando el anillo a Nana Amado, la novia del exfutbolista Miguel Paixão, un gran amigo de Cristiano, le ha dado la vuelta al mundo entero y se ha convertido en todo un boom viral en las redes sociales.

Ahora, la gran interrogante sigue siendo si verdaderamente está joya será de compromiso o no. La española ha dejado claro que es amante de la joyería, y de hecho, esta no sería la primera vez que saltan las alarmas de compromiso gracias a un anillo espectacular.

 

Además, habría que tener en cuenta que la propia Georgina ha dicho que casarse –o no- con su amado no es un asunto que le quite el sueño. Al menos de momento. "Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento una boda con mi pareja. Pero, por ahora, tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora mismo no es prioritario", dijo la modelo a la revista Hola! @mundiario

 

Comentarios