Georgina Rodríguez posa más sexy que nunca con un bikini de infarto

Georgina Rodríguez, modelo. Pinterest.
Georgina Rodríguez, modelo. / Pinterest.


La mujer de Cristiano Ronaldo estrena el verano con un lujoso paseo en yate y un sensual posado. ¿Ya lo viste? 

Georgina Rodríguez posa más sexy que nunca con un bikini de infarto

Georgina Rodríguez lo hizo de nuevo: la modelo logró subir la temperatura de Instagram con un sensual posado para estrenar el verano. La mujer de Cristiano Ronaldo puso a vibrar a sus seguidores (sí, otra vez) al presumir su espectacular figura con un bañador de infarto. 

En las imágenes compartidas con los 18.9 millones de seguidores que tiene la argentina-española en la red social, vemos a Gio posar tomando sol, en un lujoso paseo en yate y luciendo un traje de baño amarillo con rayas blancas que resalta sus atributos. 


Quizás también te interese: 

Georgina Rodríguez adelanta el verano con un sensual posado en bikini


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros", escribió la joven de 26 años para acompañar la instantánea que, además, incluye otro detalle que ha llamado la atención de todos: un lujoso anillo de diamantes que… ¿confirma el compromiso con el astro de la Juventus? 

De momento solo una cosa es segura: Georgina Rodríguez vive una de sus mejores etapas de vida, rodeada de amor, familia, cariño de los fanáticos, acuerdos comerciales con grandes mascas, lujos y extravagancias. @mundiario 

Comentarios