Georgina Rodríguez nos muestra su secreto para mantener la figura 

Georgina Rodriguez, modelo. Instagram
Georgina Rodriguez, modelo. / Instagram @georginagio

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido un vídeo en el que nos enseña que es posible trabajar el cuerpo mientras se cuida de los hijos. 

Georgina Rodríguez nos muestra su secreto para mantener la figura 

Georgina Rodríguez no deja de sorprendernos. La novia de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar y luego de jugarnos una broma con un radical cambio de look, ahora ha causado furor en las redes sociales al compartir sus secretos para mantener su deslumbrante figura sin descuidar a sus hijos. 

La modelo española ha colgado un vídeo en el que nos enseña que definitivamente es posible trabajar el cuerpo mientras se cuida de los pequeños. ¿El truco? Incorporar a los niños a la exigente rutina de ejercicios. 

 

 

En el audiovisual, colgado en la red social Instagram, vemos a una Georgina rodeada de juguetes y haciendo sentadillas mientras baila con los mellizos, Eva y Mateo, quienes parecen disfrutar del asunto. 

De esta forma, la madre de Alana Martina ha dejado claro -una vez más- que está disfrutando su rol de madre en una familia numerosa al máximo, y algo más: que sabe perfectamente como combinar cada una de sus facetas. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍 . #georginarodriguez #cristianoronaldo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio2) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fire 🔥🔥 #magazine #georginarodriguez #cristianoronaldo #loveislove

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio2) on

 

Comentarios