Buscar

MUNDIARIO

Georgina Rodríguez nos cuenta cómo surgió el amor entre ella y Cristiano Ronaldo

Pista: la española está segura de que fue amor a primera vista. 

Georgina Rodríguez nos cuenta cómo surgió el amor entre ella y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, futbolista; y Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.
Cristiano Ronaldo, futbolista; y Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más adorables y populares de los últimos tiempos. Pero… ¿cómo fue que comenzó esta inesperada relación entre la modelo española y el astro portugués? La propia Gio nos lo cuenta. 

Quizás también te interese: 

 

En una entrevista con la revista Elle, la madre de Alana Martina ha revelado que su historia de amor con la estrella de la Juventus inició de la forma más común y algo más: fue a primera vista.

Todo ocurrió cuando ella trabajaba como dependienta de una tienda de Gucci. "El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", recuerda Georgina.

Luego de eso, los famosos se volvieron inseparables hasta convertirse en lo que son hoy: una de las parejas más estables de la farándula deportiva, padres de una hermosa niña y otros tres pequeños que, a pesar de no tener su sangre, Georgina ha adoptado como hijos. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por elegirme 🖤 ELLE

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on