Georgina Rodríguez o la Kim Kardashian española con su propio reality show

Georgina Rodríguez, empresaria. Instagram georginagio
Georgina Rodríguez, empresaria. / Instagram @georginagio
La modelo, influencer y empresaria firma un importante acuerdo con Netflix para mostrar su vida cotidiana en una serie de telerrealidad exclusiva. 
Georgina Rodríguez o la Kim Kardashian española con su propio reality show

Por si quedaba alguna duda: Georgina Rodríguez es mucho, mucho, pero mucho más que la novia de Cristiano Ronaldo. La famosa ha levantado un imperio con su nombre como modelo, embajadora de grandes firmas, influencer en las redes sociales, presentadora e incluso empresaria con su propia firma de ropa deportiva. 

Y a esta larga lista ahora debemos sumar un nuevo (y ambicioso) proyecto: su propia serie de televisión. La “Kim Kardashian española”, como la han calificado sus fanáticos, ha firmado importante contrato con Netflix para mostrar su día a día en un reality show. 

Georgina ha confirmado la noticia en Instagram y poco después la plataforma de streaming ha explicado que la idea de la serie es mostrar “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares”. 

 

Netlflix también ha detallado que las grabaciones ya han comenzado, aunque ha evitado revelar mayores detalles sobre la producción. Una de las mayores interrogantes (además de cuando se estrenará) es si el programa contará con la presencia de Cristiano Ronaldo... aunque todo parece indicar que la serie estará más centrada en el pasado poco glamuroso de la celebridad y el giró que dio su vida cuando comenzó a salir con el futbolista.

De momento, es poco lo que sabemos sobre la serie, pero algo es seguro: la vida de Georgina Rodríguez, que se enamoró de una de las figuras más importantes del mundo del futbol mientras trabajaba como dependienta en una tienda de Gucci en Madrid en 2016, sí que tiene tirón para un guion de película… o de serie de televisión. @mundiario


 

Comentarios