Georgina Rodríguez enciende las redes con un sensual retrato en bikini

Georgina Rodriguez, modelo. Instagram
Georgina Rodríguez, modelo. / Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo no teme a mostrarse en las redes sociales y su última sensual foto en Instagram seguramente ha robado más de un suspiro.

Georgina Rodríguez enciende las redes con un sensual retrato en bikini

Si bien conocimos a Georgina Rodríguez por Cristiano Ronaldo, lo cierto es que la joven modelo ha logrado convertirse en una influencer en potencia gracias a su despilfarro en las redes sociales. Luego de confirmarse que salía con el astro del fútbol, y que además, serían padres, Rodríguez ha pasado a la primera plana de muchos medios que la miran con rayos infrarrojos para cada vez ir descubriendo más cosas sobre ella, o bien, hablar de su estilo o sensuales poses. A pesar de haber sido madre y ayuda en la crianza de cuatro niños, la modelo no se descuida y muestre con frecuencia los frutos de su duro entrenamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Justamente Rodriguez despide la época navideña con una sexy foto en Instagram, donde ya acumula más de 8 millones de seguidores que miraron impresionados su pose espectacular en bikini. La modelo tomó una selfie aprovechando el reflejo del cristal que tenía enfrente y donde podemos verla tumbada en la hamaca y con el móvil en la mano. La imagen ya cuenta con más de un millón de “me gusta”, donde destacan nombres como Alba Díaz, Alice Campello, Cristina Pedroche o Belén Esteban.

Como sabemos, Rodríguez despidió el año expresando los feliz que estaba por todas las bendiciones que ha recibido tanto en lo personal como en lo laboral. La familia pasó unas recientes vacaciones en Dubai donde vimos a Georgina destacar gracias a sus espectaculares fotos. Por su parte, Ronaldo celebró recientemente haber alcanzado los 150 millones de seguidores, y nos dejó ver cómo se entrena junto a su familia en el gimnasio de su casa. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2019, mi gente!!! Estaba tan a gusto disfrutando con mi familia y amigos que no pasé por Instagram para felicitaros el Año Nuevo!!! 🙏 Fue una noche mágica... Gracias mi amor @cristiano por una noche de ensueño y por hacerme feliz cada segundo vivido junto a ti en el 2018. Nos muestras tu gran corazón a tu familia, amigos y a los que más lo necesitan. Mi mayor deseo para este 2019 es que nuestra familia tenga salud y nos amemos cada día más que el anterior. No quiero dejar pasar más tiempo para dar las gracias también a aquellas personas que me muestran su apoyo y cariño, y desearos a todos un 2019 repleto de salud, amor y felicidad! ❤❤❤ Vamos a por el año nuevo con ganas y mucha energía positiva!!! 💪✌✨ #dubai

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mag✨c 🌅🧡

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Comentarios