Georgina Rodríguez enciende las redes con su look invernal

georgina-ig-z_opt
Georgina Rodríguez, junto a sus hijos en Madrid / Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo encendió las redes sociales con sus postales en Madrid y su vestimenta invernal. La prensa no tardó en reaccionar.

Georgina Rodríguez enciende las redes con su look invernal

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, aprovechó el Clásico de LaLiga para darse un paseo en Madrid. La diva y socialité se tomó fotos con sus hijos y los de su afamada pareja, esto conllevó que muchas personas no perdieran tiempo en criticar su forma de vestir ya que no fue lo glamorosa que acostumbra.

Georgina apostó por la informalidad y un atuendo de cualquier ama de casa común, muy alejada a lo que sus seguidores están acostumbrados. Es más entre las criticas resaltaron aquellas en las cuales le comparaban con la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, quien también se muestra en las redes sociales con su mejor pose.

Rodríguez, de padres españoles,  colgó  en su perfil Instagram una postal del momento familiar que compartió en una plaza madrileña, en la que sale con un vaquero color beige y una chaqueta fucsia. Asimismo, los cuatro pequeños salen bien abrigados. Este “oufit” causó polémica, a pesar de ser uno de los más terrenales mostrado por la modelo.

Sus seguidores no perdonaron su falta de tino a la hora de arreglarse, ya que están acostumbrados a las fotos espectaculares que Rodríguez les tiene acostumbrados. La mujer de CR7 hizo caso omiso a los comentarios y más tarde se le vio compartiendo con su pareja en uno de los palcos VIP del Santiago Bernabéu. @Mundiario

Comentarios