Georgina Rodríguez deja ver su faceta más personal en la televisión

Georgina Rodríguez, modelo. RR SS
Georgina Rodríguez, modelo. RR SS

La mujer de Cristiano Ronaldo no solo ha abierto las puertas de su casa al equipo del programa Ya es mediodía para su primera entrevista televisiva, sino que, además, ha hablado sobre su relación, su familia, sus viajes y sus proyectos. 
 

Georgina Rodríguez deja ver su faceta más personal en la televisión

Aunque te cueste creerlo, Georgina Rodriguez (sí, la mujer de Cristiano Ronaldo y una de las modelos que mayor interés despierta actualmente) nunca había concedido una entrevista para televisión. La madre de Alana Martina se ha estrenado recientemente en el medio y lo ha hecho a lo grande: por Telecinco, para el programa Ya es mediodía y con un especial de 24 horas.

Quizás también te interese: 

 

La maniquí ha abierto las puertas de su casa en La Finca, Madrid y se ha mostrado como poca veces: natural, sin maquillar, con una bata blanca y una toalla en el pelo, mientras hablaba sobre su relación, su familia, sus viajes y sus proyectos. 

"Mis viajes son relámpago", ha dicho Gio para explicar lo difícil que resulta, en ocasiones, compaginar su vida profesional con la personal. "He llegado esta tarde a las 2 y me voy justo después de la gala, me vuelvo a Turín para llevar a los niños mañana al cole. Sí, lo paso mal, pero los llamo mucho y les encanta", expone la española. "Me cuesta mucho separarme de ellos", agrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

Sobre su éxito en las redes sociales, Rodríguez tiene una teoría: la naturalidad ha sido su secreto para enamorar a los 13,4 millones de seguidores que tiene en Instagram. "Mi Instagram es muy natural, muestro mi día a día, cómo soy realmente", subraya la influencer. 

El espacio conducido por Sonsoles Ónega, además, ha hecho especial énfasis en el trabajo solidario de Georgina Rodríguez, que ha dejado claro que Cristiano Ronaldo ha sido su mayor ejemplo a seguir. “Cuando tienes un buen corazón te gusta ayudar. Al igual que Cristiano que colabora con muchísimas asociaciones y no muestra todo lo que hace”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by georginagio.portugal (@georginagio.portugal) on

 

Comentarios