Georgina Rodríguez confirma que es la Kardashian europea con su último look

Georgina Rodríguez, modelo. Instagram.
Georgina Rodríguez, modelo. / Instagram.
Aunque nos tiene acostumbrados a looks deportivos o vestidos sensuales con escotes de infarto, Georgina demuestra su versatilidad en la moda luciendo un traje working que nos recuerda a Kourtney Kardashian.
Georgina Rodríguez confirma que es la Kardashian europea con su último look

Georgina Rodríguez se ha convertido en una referente de la moda gracias a su estilo variopinto. Sin duda ella sabe cómo lucir sensual, ya sea con vestidos con escotes de infarto o looks muy deportivos. Pero también es capaz de convertir esa sensualidad en algo más serio y lo demuestra con su último look, en clave working, que nos recuerda a las reconocidas Kardashian.

En el pasado ya la han confundido con Kourtney Kardashian y aunque no se conocen, parece que a la modelo no le molesta que la comparen con la estadounidense. Georgina se dejó ver en el proyecto de recogida de comida del Banco de Alimentos, donde escogió llevar un impresionante traje de chaqueta. 

 

Las dos piezas (pantalón y chaqueta) destacan gracias a los cuadros en tonos beige. Como viene siendo usual, Rodríguez viste lujo, y es que este explosiva combinación cuesta 4.000 euros y es firmado por Ermanno Scervino. El diseño consiste en un blazer oversize y un pantalón ajustado a la cadera que finaliza con una caída acampanada. 

Completó su look con una blusa de cuello redondo en color negro, un bolso baguette blanco de Prada y unos tacones en color nude. @mundiario

Comentarios