Buscar

MUNDIARIO

Georgina Rodríguez como nunca antes: vestida y con corona dentro de una bañera

La modelo ha puesto las redes de cabeza al compartir un sensual posado que acumula más de un millón de likes en la plataforma Instagram. 
Georgina Rodríguez como nunca antes: vestida y con corona dentro de una bañera
Georgina Rodriguez, modelo. / Instagram
Georgina Rodriguez, modelo. / Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han sido los grandes ausentes de la gala del Balón de Oro y aunque todavía no sabemos que estuvo haciendo el jugador de la Juventus mientras Lionel Messi recibía su sexto galardón, parece que tenemos una pista sobre las actividades de su mujer. 

Quizás también te interese: 

 

Todo parece indicar que la modelo española estaba en medio de una sesión de fotos en la que debía estar dentro de la bañera ¡vestida y con una corona! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

La madre de Alana Martina ha compartido en su cuenta de Instagram una postal en la que la vemos posar derrochando sensualidad (como siempre), rodeada de espuma y un ajustado vestido en todo oscuro.

La imagen no ha dejado indiferentes a los fanáticos y en apenas unas horas ha conseguido más de un millón de likes y al menos 6.000 comentarios. @mundiario