Georgina es portada en la edición española de Women's Health

Portada de la revista con Georgina Rodríguez_opt
Portada de la revista con Georgina Rodríguez. / RRSS

La novia de Cristiano sigue dando tela. Ha sido protagonista todo el verano por lo sensual de su porte. Ahora se gana la portada de esta prestigiosa revista de salud y fitness.

Georgina es portada en la edición española de Women's Health

Georgina está al tope. El verano del 2018 es suyo. Ha conquistado Rusia 2018 y ya no hablan de ella como la ‘novia de Cristiano’, todo el mundo la menciona con nombre propio. La bailarina y modelo argentina está totalmente recuperada de las secuelas de un embarazo y mostró su cuerpo en un diminuto bañador en la portada española de l revista Women's Health.

Rodríguez posa en un bikini y de espaldas. La portada pertenece a una edición especial de verano para los meses de julio y agosto. Tendrá cómo título: "Georgina Rodríguez. Su secreto para estar así”.

Ya en las redes sociales se ha dejado ver la imagen de la portada. Georgina quiso celebrar su tapa con una postal desde la Catedral de San Basilio en Moscú; luciendo un atuendo deportivo que le resaltaba la figura.

 

Saint Basil’s Cathedral📍Moscú 2018 ⚽️ • • • • #Mundial #mundial2018 #cr7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas", rezaba la leyenda de la foto, donde se percibe una Georgina muy segura y confiada.

"Hay que ser realista y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuerte", aseveró la novia de Cristiano Ronaldo. @mundiario

Comentarios