George Clooney revela que fue hospitalizado por la exigente dieta para su última película

George Clooney, actor / IG @iamgeorgetimclooney
George Clooney, actor. / RR SS.
El actor se ha sincerado sobre el duro proceso de preparación para Cielo de medianoche: tuvo que perder más de doce kilos en semanas y terminó internado de urgencia por una pancreatitis… cuatro días antes de iniciar el rodaje.
George Clooney revela que fue hospitalizado por la exigente dieta para su última película

George Clooney ha demostrado ser uno de esos actores comprometidos al límite con cada uno de sus proyectos. El actor ha decidido apostar todo, incluso su salud, a Cielo de medianoche, la esperada cinta de ciencia ficción que dirige y protagoniza para Netflix y que marca su regreso al cine luego de varios años de ausencia.

Y es que el famoso ha confesado que terminó hospitalizado por la exigente dieta que tuvo que cumplir para el complicado papel de Augustine Lofthouse, un científico que sobrevive en el Ártico a una catástrofe global.

En una entrevista con el diario británico The Mirror, el ganador del Óscar se ha sincerado sobre el duro proceso de preparación para el filme: perdió más de doce kilos en semanas y terminó internado de urgencia por una pancreatitis… cuatro días antes de iniciar el rodaje.

“Creo que me esforcé demasiado para perder mucho peso en poco tiempo y seguramente no me estaba cuidando”, admitió Clooney. "Me tomó unas pocas semanas mejorar y como director no fue fácil porque necesitas energía. Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera más duro. Pero en cierta medida ayudó al personaje. Esto es lo más grande que jamás he hecho. Fue complicadísimo llevarlo a cabo. Pero bueno, ya sabes, fue divertido", añadió. 

 

Pero ese no fue el único cambio que causó algunos problemas al protagonista del largometraje: George recuerda que la imagen del personaje lo obligó a dejarse crecer la barba por mucho tiempo, algo que dividió las opiniones entre sus familiares. 

“Me dejé una barba grande y fea. A mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella”, contó entre risas. “Mi esposa e hija se mostraron muy felices cuando terminó la película porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío”. @mundiario

Comentarios