George Clooney regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos por esta increíble razón

George Clooney, actor. RR SS.
George Clooney, actor. / RR SS.

El propio actor ha confirmado que los rumores eran ciertos: en 2013 sorprendió a sus 14 amigos más cercanos ¡con 1 millón de dólares para cada uno! 

George Clooney regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos por esta increíble razón

George Clooney acaba de confirmar que los rumores eran ciertos: en 2013 sorprendió a sus 14 amigos más cercanos ¡con 1 millón de dólares para cada uno!

En una entrevista con la revista GQ, el ganador del premio Oscar ha dado detalles inéditos sobre aquella cena con amigos en la que inesperadamente apareció con un maletín lleno de dinero.

"Simplemente pensé que, básicamente, si me atropella un autobús, todos están en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando que me atropelle un autobús?", ha explicado el famoso, protagonista de la edición del Hombre del Año.

 

El protagonista de The Midnight Sky ha detallado que para entonces estaba soltero, sentía que comenzaba a envejecer y la realidad es que no esperaba tener una familia, por lo que su único consuelo eran sus mejores amigos.

“Y pensé, lo que sí tengo son estos tipos que, durante un período de 35 años, me ayudaron de una forma u otra”, ha recordado. “He dormido en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron a lo largo de los años. Amigos realmente buenos. Sin ellos yo no tendría nada de esto”, añade.

 

Y por si todo esto no fuera suficiente para completar una maravillosa anécdota, George Clooney aclara que tiene otro recuerdo importante relacionado con aquella noche: “Recuerdo que cuando aquella historia se filtró a la prensa coincidí con un millonario bastante imbécil en un hotel de Las Vegas. Alguien que obviamente era mucho más rico que yo y que me preguntó que por qué había hecho algo así. ‘¿Por qué no lo has hecho tú, idiota?’ fue lo único que le respondí”. @mundiario

George Clooney regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos por esta increíble razón
Comentarios