George Clooney asegura que ser padre lo ha hecho vivir grandes experiencias

Los Clooney celebran la llegada de sus mellizos. / Twitter.
Los Clooney celebran la llegada de sus mellizos. / Twitter.

El prestigioso actor admite que todavía no ha asimilado que ahora su carrera cinematográfica ya no sea lo más importante en su vida.

George Clooney asegura que ser padre lo ha hecho vivir grandes experiencias

George Clooney se ha confesado orgulloso y satisfecho con todas las experiencias que ha gozado desde que nacieran sus mellizos Ella y Alexander a principios de junio pasado. Eso sí, el actor ha reconocido que todavía no ha terminado de asimilar que su carrera cinematográfica, que hasta ahora había sido siempre su prioridad, pasa a un segundo plano por las responsabilidades intrínsecas de la paternidad.

"De repente, te das cuenta de que está en tu mano el bienestar de otras personas, lo que al principio te resulta algo aterrador. Por suerte, Amal se está comportando como una atleta olímpica en este sentido, lo está haciendo todo a la perfección. Sin embargo, es cierto que mi trabajo a día de hoy consiste fundamentalmente en cambiar pañales y en pasearlos de un lado para otro. Jamás pensé que a mis 56 años acabaría haciendo este tipo de cosas", dijo en una entrevista a la revista People desde Italia, donde acostumbra pasar el verano en una casa que adquirió en el Lago Como.

"Ahora mismo no hago demasiados planes y me limito a disfrutar al máximo de todo lo que nos está pasando", agrega.

De paso, fuentes cercanas al artista confiesan que la llegada de los mellizos ha fortalecido los lazos entre ella y su pareja Amal. "Todo va genial entre ellos, especialmente ahora que han llegado los bebés. George y Amal no podrían estar más contentos y sienten que sus hijos les han unido mucho más. Están disfrutando muchísimo de la paternidad, están más enamorados que nunca y ahora mismo no les apetece otra cosa que disfrutar de su día a día junto a los niños. Además, tienen la suerte de contar con mucha ayuda, la madre de Amal está constantemente con ellos", cita la misma revista.

Comentarios