Buscar

MUNDIARIO

George y Charlotte opacan al resto de la Familia real en Sandringham

Los príncipes de Cambridge aparecieron en la tradicional misa de Navidad de forma sorpresiva junto a sus padres Guillermo y Kate.
George y Charlotte opacan al resto de la Familia real en Sandringham
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge junto a sus hijo el príncipe George y la princesa Charlotte. / Instagram.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge junto a sus hijo el príncipe George y la princesa Charlotte. / Instagram.

Como todas las navidades, la Familia Real británica hizo acto de presencia en la tradicional misa de Pascua de Sanbringham donde los protagonistas no han sido el príncipe Guillermo ni Kate Middleton; tampoco la reina Isabel II o la aparición de Edoardo Mapelli junto a la princesa Beatriz. Los grandes protagonistas fueron el príncipe George y la princesa Charlotte. 

Los hijos mayores de los duques de Cambridge asistieron a esta cita por segunda vez en sus vidas. En esta ocasión sus padres permitieron que se acercaran a las personas que se reunían a verles y aceptaran algunos regalos. Tanto George como Charlotte se portaron de forma amigables y divertidos con las personas congregadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweetest mother 🎄 . Princess Charlotte and Catherine, Duchess of Cambridge attend the Christmas Day Church service at Church of St Mary Magdalene on the Sandringham estate on December 25, 2019

Una publicación compartida por 👑 Royal families of Europe 👑 (@europe.monarchies_) el

 

El trayecto hacía la Iglesia Santa Magdalena lo hicieron a pie tomados de la mano de sus padres y junto a su abuelo el príncipe Carlos de Gales y otros miembros de la familia como las princesas Eugenia y Beatriz, o la familia de los Condes de Wessex.

A las 9am el príncipe Andrés de York asistió al servicio religioso, para evitar acudir al de las 11 que es cuando aparece toda la familia. Sin embargo, fue llamativo que la reina y el príncipe Carlos le acompañaran temprano como una forma de apoyo al complicado momento que vive. Más tarde, ambos aparecerían de nuevo junto al resto de la familia.

Un rostro que algunos esperaban ver era al príncipe Felipe de Edimburgo, que estuvo recientemente hospitalizado pero recibió el alta el día de Navidad.