Buscar

MUNDIARIO

George, Charlotte y Louis rinden un dulce homenaje al personal que lucha contra el coronavirus

Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton aplauden la labor del personal sanitario que lucha contra la Covid-19.
George, Charlotte y Louis rinden un dulce homenaje al personal que lucha contra el coronavirus
George, Charlotte y Louis, príncipes de Cambridge. / @kesingtonroyal.
George, Charlotte y Louis, príncipes de Cambridge. / @kesingtonroyal.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Sin lugar a dudas el personal sanitario que está en primera línea luchando contra la Covid-19, merecen todo el agradecimiento del planeta. Mientras siga la pandemia y no terminemos de librarnos del coronavirus, varias personas alrededor del mundo homenajean a los médicos, enfermeras, cuidadores y voluntarios con aplausos.

A esta iniciativa se han unido unas personitas muy especiales: George, Charlotte y Louis de Cambridge. Se tratan de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To all the doctors, nurses, carers, GPs, pharmacists, volunteers and other NHS staff working tirelessly to help those affected by #COVID19: thank you. #ClapForOurCarers #ClapForCarers #ThankYouNHS #ClapForNHS

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

En un vídeo publicado en la cuenta oficial de los duques de Cambridge, @Kesingtonroyal, vemos a los tres pequeños aplaudiendo de forma muy tierna al staff que trabaja en hospitales y en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido que ponen su propia salud en riesgo para poder atender a los infectados.

“A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por Covid-19: Gracias”, puede leerse en el pie de foto.

Los tres están vestidos de azul y representan una estampa muy tierna. Los niños se encuentran con sus padres en Anmer House, en Norfolk; mientras su abuelo el príncipe Carlos -que dio positivo por coronavirus- está en Escocia, y la reina Isabel II en Windsor. @mundiario