George y Amal Clooney fueron a la boda de Meghan y Harry, pero en realidad no se conocían

George y Amal Clooney; y Meghan y Harry. RR SS.
George y Amal Clooney; y Meghan y Harry. / RR SS.

La madrina del príncipe Harry acaba de revelar el secreto mejor guardado de la boda real: la lista de invitados estuvo liderada por las estrellas más famosas, sí, pero no precisamente por ser los amigos más cercanos a los novios…

George y Amal Clooney fueron a la boda de Meghan y Harry, pero en realidad no se conocían

Sorpresa: George y Amal Clooney fueron de los invitados más destacados en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry… pero la realidad es que ¡ni siquiera conocían a los novios!

Carolyn Bartholomew, la madrina del nieto de la reina Isabel II, acaba de revelar un dato inesperado que, definitivamente, despertó todas las dudas sobre la supuesta amistad especial que existe entre ambas parejas.


Quizás también te interese: 

Los detalles secretos de la boda Harry y Meghan que revela su biografía

Los famosos que han asistido a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle



Y es que la excompañera de piso de Diana de Gales contó que el día de la ceremonia, decidió acercarse a los Clooney para conversar un rato. Por supuesto, la breve charla estuvo marcada por las típicas preguntas relacionadas con la boda, pero la verdadera sorpresa llegó cuando Carolyn intentó averiguar cómo habían conocido George y Amal a los recién casados.

La pareja confesó que era la primera vez que veían a Meghan y a Harry en persona y que, de hecho, habían sido invitados por el Palacio de Buckingham.

Amal y George Clooney. RR SS

Amal y George Clooney en la boda de Meghan y Harry. / RR SS

Eso sí: parece que eso no impidió que los Clooney y los Sussex estrecharan su relación esa misma noche.

La biografía no autorizada de los padres de Archie, Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, reveló que George Clooney se encargó de animar a todo el mundo a pasar por el bar, sirvió el tequila de su marca Casamigos e incluso bailó en varias ocasiones con Meghan y con Kate Middleton.

Pero lo más curioso del asunto es que luego de la ceremonia, ambas parejas se han mostrado realmente cercanas. Los Sussex han disfrutado de la mansión Clooney en el lago Como, en Italia… e incluso se rumoreaba que el actor y la famosa abogada serían los padrinos del pequeño Archie, aunque esta fantasía nunca llegó a materializarse.

Quizás por esto que sabemos ahora... @mundiario

Comentarios