George y Amal Clooney finalmente dejan ver a sus tiernos mellizos

Amal Clooney, abogada; y George Clooney, actor. RR SS.
Amal Clooney, abogada; y George Clooney, actor. / RR SS.

Alexander y Ella nacieron en junio del 2017 y sus padres se opusieron casi al instante a que tuvieran un perfil público, lo que ha ocasionado varios problemas a los fotógrafos que intenten vender una foto de los niños pues pueden enfrentarse a una complicada demanda... hasta ahora.

George y Amal Clooney finalmente dejan ver a sus tiernos mellizos

Desde que Ella y Alexander nacieron en junio del 2017, sus padres, George y Amal Clooney les han mantenido muy lejos de los focos. Incluso, todos los que han intentado obtener una foto de los niños, enfrentaron demandas de los padres… pero todo cambia ahora, que la abogada se ha dejado ver con los mellizos paseando por Nueva York.

La abogada de derechos humanos se dejó ver con los niños cargados apenas salía de su casa. Así, hemos conocido finalmente los rostros de los dos pequeños donde nos hemos fijado que Alexander parece compartir un gran parecido con su padre, al igual que Ella, solo que esta última también heredó algunos rasgos de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😊💕#AmalClooney has her arms full with her children, Alexander and Ella, as they leave their hotel in New York. : #GeorgeClooney

Una publicación compartida de the_clooneys (@the_clooneys) el

 

Los mellizos de los Clooney son famosos no solo por el gran misticismo que les rodea, sino también por el escándalo protagonizado por fotógrafos de la revista Voici, que se hicieron con la primera foto de los mellizos y que terminaron enfrentado una demanda de parte de la pareja. “Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”, llegó a decir Clooney para People.

Ambos padres han evitado hablar de los pequeños. George, que tiene un perfil más público que su esposa, ha dejado solo una que otra anécdota sobre los nombres de sus hijos. “Sabíamos que los niños crecerán bajo la lupa de todo el mundo y que cada movimiento de su vida será juzgado, así que decidimos de que al menos tengan un descanso con sus nombres. Buscamos nombres normales. No tuvimos mucha inspiración en el momento de elegirlos. Tampoco pensamos en Alejandro Magno y Ella Fitzgerald”, dijo durante una entrevista.

Asimismo, ha dejado saber que el ser padre le ha cambiado por completo. “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que nacieron. Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha cambiado”, dijo en una ocasión. Además, destacó el hecho de que se convirtió en padre a los 56 años: “En realidad nunca pensé que a mi edad iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Uno siempre tiene que disfrutar el viaje”. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💓👦👧#AmalClooney #GeorgeClooney #AlexanderClooney #EllaClooney

Una publicación compartida de the_clooneys (@the_clooneys) el

 

Comentarios