La gente piensa que el príncipe Harry ignoró a Meghan Markle en este video

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. Instagram.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. Instagram.

Los fanáticos piensan que el príncipe Harry fue atrapado ignorando a Meghan Markle en un video del juego de béisbol al que asistieron recientemente.

La gente piensa que el príncipe Harry ignoró a Meghan Markle en este video

Entonces, ¿recuerdas la otra semana cuando todo Internet perdió la razón por un video del Príncipe Harry y Meghan Markle en el balcón del Palacio de Buckingham durante el evento Trooping the Color? En el video, aparentemente se podía ver a Harry decirle a Meghan que se veía bastante molesta que se "diera la vuelta", y como resultado los fanáticos se derritieron por completo, pero resultó que había una muy buena razón para que Harry dijera esto, pues la reina estaba a punto de jugar y todos los miembros de la realeza estaban asumiendo su posición.

De todos modos, sí, está sucediendo de nuevo con otro video, así que te daremos un momento para verlo.

Un fragmento de Meghan y Harry viendo un juego de los New York Yankees vs Boston Red Sox en Londres está haciendo las rondas en Twitter, y los fanáticos acusan al Príncipe Harry de "ignorar" a Meghan, quien en un momento dado se inclina para intentar hablar con él. 

Los juegos de béisbol son ruidosos. Harry estaba en medio de hablar con alguien más. Las personas que los rodeaban aplaudían y gritaban justo cuando Meghan se inclinaba para hablar. Así que parece bastante claro que dado todos estos factores, Harry no estaba "ignorando" a Meghan, simplemente no se había dado cuenta de que ella le estaba hablando.

En otras palabras, no hay nada que ver aquí, y si necesitas más pruebas, mira esta foto simplemente adorable de Meghan y Harry tomados de la mano mientras piensan que nadie está mirando:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The World can go under, but these two stick together—forever! -Nice shot from a fan-

Una publicación compartida de The House of Sussex (@harry_meghan_updates) el

@mundiario

Comentarios