La genial forma en que Chris Evans decide responder a su descuido en Instagram

Chris Evans, actor. Instagram
Chris Evans, actor. / Instagram.
El actor se convirtió recientemente en tendencia por haber publicado un vídeo donde dejaba ver su zona íntima. Ahora que ha pasado el rubor, decide responder a la polémica.
La genial forma en que Chris Evans decide responder a su descuido en Instagram

Chris Evans se convirtió en el protagonista inesperado de nuestro fin de semana luego de que subiera un vídeo en Instagram donde dejaba ver su pene. Esto fue accidental, pero las redes se incendiaron en poco tiempo hasta que empezaron a salir batallones de personas que exigían respeto para el actor y para contrarrestar la imagen sexual de Chris, empezaron a publicar fotos del actor en distintos momentos de su vida.

Con el incidente pasado y sin dejar pasar las burlas de su amigo Mark Ruffalo y su hermano Scott Evans, el actor parece haber superado el rubor y para demostrarlo ha lanzado un divertido tuit donde dice: “Ahora que tengo vuestra atención… Votad el 3 de noviembre”. 

 

Sin duda, un forma muy genial de superar este bache en su carrera que si la vemos en perspectiva, realmente no cuenta con mayores polémicas. El Capitán América decidió utilizar sus redes y este embarazoso momento para pedir a todos que voten el próximo mes de noviembre donde Donald Trump y Joe Biden se verán las caras. 

El actor es muy activo en Twitter y no duda en meterse en la política siendo un gran crítico de Donald Trump. Con este mensaje Evans busca zanjar la polémica con mucho estilo. @mundiario

Comentarios