Los millones que gastó la princesa Haya para ocultar un romance con su guardaespaldas

Emir Mohamed bin Rashid Al Maktum y la princesa Haya de Jordania. RR SS.
Emir Mohamed bin Rashid Al Maktum y la princesa Haya de Jordania. / RR SS.
La huida de la hermana menor del Rey Abdalá II de Jordania de Dubái tuvo lugar luego de que su poderoso y millonario esposo descubriera que ella mantenía un romance secreto con uno de los miembros de su seguridad.
Los millones que gastó la princesa Haya para ocultar un romance con su guardaespaldas

La huida de la princesa Haya de Jordania de Dubái ha dado mucho de qué hablar debido a lo precipitado del asunto y a la batalla que inició en los tribunales de Londres para mantener lejos a su esposo, el poderoso Emir de Dubái, de los hijos que ambos comparten. Ahora se conoce que el escape de Haya ocurrió luego de que el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum descubriera que mantenía un romance secreto con uno de sus guardaespaldas, Russell Flowers.

Su romance duró cerca de dos años, según ha confirmado Daily Mail que obtuvo acceso a los documentos del juicio. Para lograr mantener en secreto el romance, Haya se gastó una pequeña fortuna para comprar el silencio de Flowers, a quien habría pagado 1,35 millones de euros para mantener su relación fuera del ojo público.

El guardaespaldas de 37 años formó parte del Regimiento Real de Gales hasta que empezó a trabajar para el jeque en 2016 y su romance con Haya logró destruir su matrimonio de solo 4 años. Justamente fue la exmujer de Flowers quien dio la alerta de que su marido tenía un romance con la princesa.

A ella le habría llamado la atención los lujosos regalos que recibía su esposo. "Su mujer notó que las llamadas y los mensajes eran todas las noches, después de que él llegara a casa tras la jornada de trabajo. El decía que eran llamadas de seguridad, pero las conversaciones duraban horas y horas. A veces, la princesa ponía a su hijo al teléfono". aseguró una fuente al medio. 

El fin del matrimonio se concretó cuando la mujer encontró fotos de Haya en el teléfono de Flowers, imágenes donde la princesa posaba de forma sensual. En cualquier caso, Haya se quedado a residir en Reino Unido donde goza de inmunidad diplomática gracias a la intervención de su hermano. @mundiario

Comentarios