El gasto millonario que hizo Travis Scott para que su familia conociera a Stormi

Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. Instagram
Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. / Instagram

El rapero viajó hasta la casa familiar de sus padres en Missouri City, Texas para presentar a su primogénita junto a la madre de la pequeña, es decir, la reina de las redes sociales Kylie Jenner.

El gasto millonario que hizo Travis Scott para que su familia conociera a Stormi

Si hay una palabra para definir a la pareja conformada por Travis Scott y Kylie Jenner, esa es extravagantes, en especial, si hablamos de su hija, la famosa Stormi. Para darle la bienvenida, Kylie realizó un gran baby shower rosa y para celebrar su primera Pascua, la celebridad se encargó de dar una gran fiesta con toda la familia. Ahora es Scott quien se luce y organiza un gran evento en Missouri City, Texas para presentar a su primogénita al resto de su familia.

La pareja se trasladó recientemente hasta la casa que el rapero compró sus padres en las pasadas navidades y no querían presentar a la pequeña de una forma tranquila y relajada, para nada, el rapero decidió organizar un gran fiesta con decoraciones de flores en forma de tormenta (recordemos que inglés “Storm” es “tormenta”, mientras que “Stormy” es algo así como “tormentoso”), en dichos arreglos, Scott habría gastado hasta 7.000 dólares. Pero no contamos el cátering para las decenas de personas que asistieron a la fiesta o el vuelo en jet privado en el que se trasladó la pareja junto a su retoño.

 

Look at these ⚡️ flowers😩 All for Stormi 👶🏽 4/6/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

Durante la celebración, el hermano de Scott, Joshua Webster publicó un vídeo con su sobrina: “Muy feliz de conocer por fin a mi Stormi”. Según fuentes de People, en teoría, el único familiar cercano que faltaba por conocer a la bebé era Joshua, porque el resto de la familia cercana ya había conocido a la famosa bebé: “La familia cercana de Scott ha pasado mucho tiempo en Los Ángeles con Stormi desde que nació, pero Scott tiene familia extendida en Texas con la que quería celebrar la llegada de Stormi”.

 

Stormiiii @kyliejenner

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@online.kyliejenner) el

 

Desde que empezaron a salir en 2017, Scott y Jenner han viajado en múltiples ocasiones hasta Texas, pero luego con el embarazo de Kylie y el nacimiento de Stormi, las cosas se complicaron. Pero con nueve semanas de nacida, la pequeña ya es lo suficientemente grande como para viajar en jets de lujo y celebrar a lo grande con sus extravagantes padres. @mundiario

 

A welcoming party for baby Stormi thrown by Travis’s family in Houston Texas today 4/7/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

 

Our little rager !!!!

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

 

Comentarios