Gal Gadot admite que estuvo a punto de renunciar a su carrera en Hollywood

Gal Gadot, actriz israelí.
Gal Gadot, actriz israelí.

La actriz israelí tuvo muchos problemas aprendiendo a sobrellevar la presión y decepción de una industria tan exigente como la del cine.

Gal Gadot admite que estuvo a punto de renunciar a su carrera en Hollywood

Gal Gadot ha revelado que ella, como muchos otros grandes artistas de la industria del cine, tuvo que atravesar momentos muy duros en los inicios de su carrera. La intérprete de la versión moderna de "La Mujer Maravilla" ha confesado que llegó al punto de considerar seriamente dejar a un lado sus aspiraciones de Hollywood para regresar a su país natal, Israel.

"Antes de conseguir 'Wonder Woman', no dejaba de pensar en que lo mejor hubiera sido no volver nunca a Los Ángeles. En ese momento estaba convencida de que lo más conveniente sería quedarme en Israel, trabajar como actriz de vez en cuando, regresar a la Universidad y hacer cualquier otra cosa que me gustara", explicó en una entrevista a la revista Glamour.

Y es que la presión que sufría en cada audición era mucho más de lo que ella podía soportar, siendo muy joven y nueva en esta industria. "Mi marido trabaja mucho en Tel Aviv, y en esos tiempos ya teníamos una hija, así que tener que estar lejos de ella o llevármela a Los Ángeles me supuso una presión adicional. Y claro, cuando me sentía tan estancada me decía: '¿Por qué estoy haciendo todo esto? De tanto escuchar 'no, no no', acabé cuestionándome si era buena o no. Y justo después me dieron el papel de 'Wonder Woman", admitió.

El punto culminante de aquellos días fue cuando se dio cuenta que, pese a los ánimos que le daba su círculo más cercano, nunca obtenía el papel que quería. "Llegué a un punto en el que simplemente no quería volver a tener que pasar por todo eso, porque recibí demasiadas decepciones. Ibas a una audición y luego recibías una llamada de teléfono, luego tenías otra llamada y después una prueba de cámara. En ese momento la gente te daba esperanzas diciéndote que el papel te va a cambiar la vida, y al final resulta que te quedas sin él", reveló.

No obstante, Gadot nunca se rindió y hoy es una de las actrices más conocidas de Hollywood y a estas alturas saborea el éxito que le llegó gracias a la factoría de DC Comics, con la que dará vida a la heroína estelar de esta casa en futuras películas.

Comentarios