Gabigol le rompió el corazón a la hermana menor de Neymar

Rafaella Santos posando en varias fotos con su hermano (en el centro) y a la derecha con Gabigol. / RR SS
Rafaella Santos posando en varias fotos con su hermano (en el centro) y a la derecha con Gabigol. / RR SS
Después de romper inicialmente su vínculo amoroso hace dos años, los enamorados decidieron darse una nueva oportunidad aunque en esta ocasión el idilio no duró mucho.
Gabigol le rompió el corazón a la hermana menor de Neymar

Gabigol terminó su relación con Rafaella Santos, la mediática hermana menor del jugador del PSG y de la selección de Brasil Neymar Jr.El vínculo amoroso volvió a romperse y esta podría ser la definitiva luego de cortar en el 2017, y unirse de nuevo durante los primeros días del mes de septiembre. El idilio no les duró ni un mes y a través del medio italiano Gazzetta se conoció acerca del fin de esta historia romántica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida por Rafaela (@rafaella) el

Además de sus relaciones sentimentales que han sido reseñadas por la prensa brasilera, Rafaella cuenta con una intermitente carrera de modelo pero también ha incursionado en el mundo de la actuación. Aunque su principal actividad actualmente es ganar un buen número de seguidores en las redes sociales, en especial en Instagram.

Mientras que el deportista se le ve en muy buena forma futbolística, a pesar de la ruptura. Parece que no ha afectado en lo más mínimo esta situación al exjugador del Inter de Milán de la Serie A italiana, porque en su vuelta a Brasil se ha destapado a marcar goles (17 en 16 partidos en el campeonato carioca), que le valieron una convocatoria con el seleccionado absoluto de su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obrigado Senhor 😏❤️

Una publicación compartida por Gabriel Barbosa 🇧🇷 (@gabigol) el

En otras palabras, Gabigol está viviendo el mejor momento de su carrera, gracias a la confianza que le ha dado su actual club, el Flamengo,  que le podría impulsar a volver a Europa, después de dos sonadas decepciones tanto con el Inter como con el Benfica de Portugal. @mundiario

Comentarios