Los futuros planes de Michael Douglas con su mansión en Mallorca

Michael Douglas. @michaelkirkdouglas.
Michael Douglas, actor. / @michaelkirkdouglas.
El actor retira de la venta su impresionante casa s'Estaca pensando en lo que puede pasar en el futuro con una posible segunda ola del coronavirus.
Los futuros planes de Michael Douglas con su mansión en Mallorca

Michael Douglas se lo ha pensado mejor y ha decidido no vender s'Estaca, su impresionante mansión en Mallorca. ¿Por qué? Si hay una segunda ola del coronavirus o vuelve a ocurrir algo similar a lo que estamos viviendo, él prefiere que lo pille en ese lugar junto a su familia.

La razón está en la autosuficiencia de la casa. Ubicada al norte de la isla, con viñedos, frente al mar, huerto y todas las comodidas que se puedan imaginar, esta casa resulta ideal para aislarse.

s'Estaca. RR SS.

s'Estaca. / RR SS.

“En estos momentos tan difíciles, se ha dado cuenta de que prefiere tenerla a su disposición, para poder disfrutarla junto a su familia. Se plantea incluso tenerla como residencia habitual”, aseguran fuentes cercanas del actor a Vanity Fair. Douglas prevé “quedársela él, comprarle su parte a su exmujer Diandra”.

La mansión estaba a la venta desde el 2014. Su valor inicial era el de 50 millones euros pero al paso de los años su valor ha ido decayendo a falta de un comprador hasta llegar a 28,9 millones. “Después de esa bajada, tuvo tres o cuatro ofertas serias de compradores interesados, pero no llegaron a cuajar”, dicen las fuentes.

Mansión s'Estaca. RR SS.

s'Estaca. / RR SS.

Con esta decisión, Douglas en realidad se ahorra posibles perdidas ya que el sector de lujo empieza a notar lo que ha logrado la "nueva normalidad" tras el paso de la Covid-19. Y es que ahora los ricos y famosos buscan lugares autosuficientes y aislados para poder escapar en caso de ser necesario.

El actor compró s'Estaca en 1989 y desde el 2000 la comparte con su exmujer Diandra Luker. La mansión cuenta con 77 hectáreas, bodega, gimnasio, piscina, acceso privado al mar y spa. La construcción consta de siete edificaciones privadas con cinco apartamentos y una decena de dormitorios, todoa con sus baños. @mundiario

Comentarios