Estos fueron los momentos más incómodos de la Gala del Met 2019

Katy Perry en la Gala del Met 2019. / RRSS.
Katy Perry en la Gala del Met 2019. / RRSS.

Las celebridades caminaron por la alfombra roja del Museo Metropolitano mientras hacían todo lo posible por tener éxito con el tema de este año: "Camp: Notes on Fashion". Algunos realmente lo lograron, pero otros hicieron cosas un poco incómodas.

Estos fueron los momentos más incómodos de la Gala del Met 2019

Gracias a Meghan Markle y al Príncipe Harry, el lunes 6 de mayo de 2019 siempre se conocerá como el "Día del Bebé Real" en los salones sagrados de este portal, pero tenemos suerte de contar con otra cosa para volvernos locos: ¡la Gala del Met!

La noche anual de la moda ya está aquí, y con un tema como "Campamento: Notas sobre la moda", básicamente se requería que las celebridades salieran de sus zonas de confort. Para algunas estrellas, eso fue algo realmente bueno (hola, Lady Gaga), pero, como todas las alfombras rojas en la historia de la eternidad, hubo algunos pequeños percances en el camino.

Afortunadamente, nadie tuvo una falsificación de Jason-Derulo que se caía por las escaleras, pero esto es de lo que la gente estuvo hablando durante toda la transmisión:

CELINE DION NO TIENE IDEA DEL SIGNIFICADO EL TEMA

Celine Dion vino a jugar con su brillante casco y el atuendo de Óscar de la Renta, pero dejó a una periodista de E! sin palabras cuando admitió que no tenía idea de lo que significaba el tema "Campamento".

"Estaba un poco confundidA cuando escuché 'Camp'. Pensé que significaba 'acampar'. ¡Vamos a acampar! Vamos a estar en el Met y todos se quedarán a dormir juntos toda la noche, pero no", dijo.

MUCHOS HOMBRES PUSIERON CERO (0) ESFUERZO EN SUS TRAJES

-

-

-

-

-

Mientras que Lady Gaga se cambiaba rápidamente dentro y fuera de cuatro conjuntos con accesorios y coreografía, algunas personas optaron por trajes negros (aunque ciertamente bien ajustados) en su lugar. A pesar de que el tema era literalmente CAMP.

... Y CULPARON A KARLIE KLOSS POR HACER LO MISMO

-

-

-

El vestido de Karlie Kloss se arrastró por completo en Twitter por ser demasiado simple, y es difícil de ver.

KANYE NO ESTABA PRESTANDO ATENCIÓN CUANDO SE SUPONÍA QUE DEBÍA HACER LAS ENTREVISTAS JUNTO A KIM

Kanye West y Kim Kardashian llegaron y caminaron por la alfombra roja de Met Gala, pero cuando llegó el momento de las entrevistas, solo Kim parecía interesada.

KATY PERRY CAMINÓ CON UN TRAJE DE CANDELABRO

-

-

-

Bien, algunas personas pueden llamar a esto EL MOMENTO, pero otras... tal vez no.

ALGUNOS IGNORARON A ALEX RODRÍGUEZ Y JENNIFER LÓPEZ CUANDO DUA LIPA SE ATRAVESÓ EN FRENTE DE ELLOS CON UN VESTIDO SÚPER LLAMATIVO

@mundiario

Estos fueron los momentos más incómodos de la Gala del Met 2019
Comentarios